Cuerda Floja Teatro - La gran clase >

LA GRAN CLASE

SINOPSIS TRAILER

Teatro de Títeres y actores
Niños a partir de los 3 años
Duración: 45 minutos

Dos clowns disfrazados de maestros juegan a la escuela, al principio critican como eran sus maestras, pero cuando logran darse cuenta de todo lo que aprendieron en la vida gracias a ellas, terminan valorando y agradeciendo la tarea de todas las maestras que tuvieron en la vida.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Leonardo Volpedo y Alejandro Szadurski
Realización de Títeres: Daniela Calbi
Dramaturgia y Dirección: Leonardo Volpedo y Alejandro Szadurski


 

AUN NO DISPONIBLE 

PROYECTO

La "Gran Clase" es una obra personalizada. Un homenaje a las maestras y maestros de tu escuela. Se realizará un video con todos los docentes de tu equipo y se proyectará en la obra, además tendrán un regalo personalizado.

La tarea docente es un acto de amor, hacia el niño y también hacia un país que merece que la educación crezca día a día. En tiempos pasados, la educación sólo se limitaba al hecho de alfabetizar, hoy en día, con esa tarea cumplida casi en su totalidad, la docencia también emprende la tarea en educar en valores. En síntesis, esta propuesta es un homenaje a todas las mujeres que día a día eligen con amor la tarea de brindarse hacia los niños a través de la docencia.

Es una obra teatral multimedia, pedagógica, con lenguaje de clown, visual y musical, que propone desde el humor y la ternura, un homenaje a los maestros en su día.

La propuesta es jugar desde el clown, a estar en aula y revivir todas las situaciones de que se viven todos los días en la escuela, junto a la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento.


FOTOGRAFÍAS

 



Cuerda Floja Teatro / correo@cuerda-floja.com.ar / Facebook: Cuerda Floja Teatro